Reus y Nàstic se unen con la Fundació Noelia

El derbi crea una fila cero a precio simbólico de dos euros que irán destinados a la fundación

19 mayo 2017 17:24 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

CF Reus y Nàstic han unido esfuerzos para presentar una campaña solidaria de cara al derbi de este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Estadi municipal. Los dos clubs han creado una fila cero, con un precio simbólico de dos euros, que irán destinados íntegramente a la Fundació Noelia, un ente que trabaja alrededor de la Distrofia muscular congénita, una enfermedad degenerativa que afecta a los niños y niñas desde su nacimiento. Esas localidades benéficas se pueden adquirir a través de la web del CF Reus o en la tienda oficial del club, en el Centre Comercial El Pallol. Las personas que se hagan con un ticket de fila cero entrarán en el sorteo de diez entradas para ver en directo el derbi de este domingo, en el Estadi.

En la presentación de esta campaña han estado presentes el gerente del CF Reus, Ferran Pujol, y el representante del área social del Nàstic, Jordi Ruiz, así como también la creadora de la Fundació Noelia, Noelia Canela. "Hemos querido aprovechar el derbi para demostrar que hay cosas más allá de la rivalidad y que existe una buena relación entre los dos clubs. Además es una buena oportunidad para ser solidarios con la Fundació Noelia", comentaron los representantes. 

No se trata de la primera campaña que la Fundació Noelia realiza en Reus. El pasado 3 de noviembre se llevó a cabo una recogida de tapones de plástico con el objetivo de ayudar a un alumno del instituto Pi del Burgar. Noelia Canela ha explicado que la iniciativa "está siendo todo un éxito, ha tenido muy buena respuesta por parte de todos los reusenses". Nàstic y Reus esperan que la fila cero del derbi también llame la atención de los aficionados de los dos equipos, con el objetivo de poder ayudar a la Fundació Noelia.

Comentarios
Multimedia Diari