Reus y Nàstic se verán las caras el 27 de agosto

El primer derbi de la temporada se celebrará en la segunda jornada en el campo del cuadro rojinegro tras realizarse el sorteo del calendario de Segunda División que ha tenido lugar este viernes

21 julio 2017 10:39 | Actualizado a 17 noviembre 2017 16:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este viernes ya se ha celebrado el sorteo del calendario de LaLiga Santander de Primera y LaLiga 123 de Segunda División para la temporada 2017/18. El Nàstic se medirá al Almería en el Nou Estadi la primera jornada, mientras que el CF Reus lo hará ante el Lugo en el Anxo Carro. El primer derbi se disputará la segunda jornada el 27 de agosto en el Municipal de Reus. Y en la segunda vuelta tarraconenses y reusenses jugarán el 21 de enero en el Nou Estadi en la jornada 23.

La competición empezará el fin de semana del 19 y 20 de agosto, ya que el calendario está ajustado por el Mundial de Rusia de 2018. 

En cuanto a los encuentros ante los rivales que han bajado de Primera División, el Nàstic jugará contra el Granada el 11 de octubre en Tarragona y el 11 de marzo en Los Cármenes. Ante el Sporting de Gijón el 3 de septiembre en el Nou Estadi, y jugarán en el Molinón el 28 de enero. Y contra Osasuna el 3 de diciembre en Pamplona y el 6 de mayo en el campo grana.

El Reus se medirá al Granada el 17 de diciembre en el Municipal y en Andalucía el 20 de mayo. Contra el cuadro sportinguista competirá el 5 de noviembre en la capital del Baix Camp y el 8 de abril en el Molinón. Y jugará con Osasuna en casa el 24 de septiembre y en Navarra el 18 de febrero.

Finalmente el derbi catalán con el Barça B, el Nàstic lo tendrá el 1 de octubre en el Nou Estadi y el 25 de febrero en el Miniestadi. Mientras que el Reus jugará contra el filial azulgrana el 3 de diciembre en su campo y el 6 de mayo en el estadio culé.

Consulte todo el calendario de Segunda División

Comentarios
Multimedia Diari