Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus y Pobla, junto a catalanes, valencianos y baleares en 2ª B

El grupo III de la categoría de bronce prácticamente está definido después de los últimos ascensos y descensos
Whatsapp
Masqué, tratando de superar al portero del Olot, en un partido de la pasada temporada. Foto: Alba Mariné

Masqué, tratando de superar al portero del Olot, en un partido de la pasada temporada. Foto: Alba Mariné

CF Reus Deportiu y Pobla de Mafumet tendrán rivales catalanes, valencianos y baleares la próxima temporada en el grupo III de la Segunda División B. A falta únicamente de la confirmación oficial, por parte de la Federación Española de Futbol, los equipos de estas comunidades suman 20 equipos y todo apunta a que serán los que integrarán la Liga.

Las novedades entre los equipos catalanes en este grupo III serán el Barça B y el Sabadell, que descendieron de Segunda División A, y la Pobla de Mafumet, el único que ha ascendido. Por contra no estará el Nàstic tras su ascenso a la Liga Adelante. El resto serán el propio Reus, Lleida, Hospitalet, Badalona, Olot, Cornellà, Espanyol B. En total, diez catalanes.

A ellos se les unirán ocho equipos valencianos: Villarreal B, Valencia Mestalla, Eldense, Levante B, Huracán, Hércules, Alcoyano y Olímpic de Xàtiva.

Y otros dos baleares, el AtléticoBaleares y el recién ascendido Llosetense, equipo de la Llosa (localidad ubicada a 30 kilómetros de Palma que dirigirá el extécnico del Baleares Nico López).

Los objetivos serán distintos para Reus y la Pobla. Mientras los rojinegros tratarán de ascender a Segunda A, después de caer en la primera eliminatoria del play-off esta pasada temporada, los poblenses tendrán como objetivo alcanzar la permanencia en la categoría.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También