Reválida en El Alcoraz

El Reus pretende romper la euforia de un Huesca lanzado en el campeonato,  con un triunfo que le impulse en la tabla. Garai podría acudir a las rotaciones para refrescar el equipo

10 octubre 2017 16:27 | Actualizado a 10 octubre 2017 16:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus afronta un desafío mayúsculo en el estadio de El Alcoraz, en Huesca, donde se va a medir a un rival lanzado,  con tres victorias consecutivas e instalado en la zona de ascenso. El equipo de Rubi se encuentra a un éxito para alcanzar su récord particular de victorias en el campeonato, aunque enfrente va aencontrarse a un rival que parece haber conquistado la estabilidad. 

El Reus no pierde desde la tercera jornada en Oviedo. Ese fue su único tropiezo hasta este instante. 11 puntos en ocho fechas, le dejan a dos de igualar el gran arranque de la pasada temporadas. Registros esperanzadores, aunque lo más interesante tiene que ver con el progreso futboístico. Los de Garai se muestran cada vez más fiables, más reconocibles. 

Los aragoneses suman tres victorias consecutivas y se han colocado en zona de ascenso

El técnico vasco del Reus podría cudir a las rotaciones para refrescar su once, ante una semana de tres partidos, algo poco habitual durante el curso. El domingo espera el Rayo en el Estadi. Todavía no se ha desvelado el diseño y el plan que maneja un entrenador que cuenta con toda la plantilla sana, excepto Guzzo y Vítor. Veremos si David Haro, también con molestias físicas, puede llegar a El Alcoraz.

Futbolistas como Ricardo Vaz, Edgar Hernáncez o Borja Fernández llaman a la puerta del once inicial. También Máyor, que regresa después de cumplir sanción ante la Cultural Leonesa. Garai maneja opciones en todas las líneas, puede sorprender con cualquier nombre. Lekic, que se estrenó como goleador el pasado sábado  se postula para seguir anotando, aunque su continuidad en el equipo no se desvelará hasta pocos minutos antes del partido.

Para el Huesca lograr los tres puntos supondría batir su propio récord en Segunda División y asaltar los primeros puestos de la tabla, en un momento de gracia del conjunto aragonés, que vine de ganar en Almería en la pasada jornada por 0-3.
En esta ocasión el Huesca tratará de mantener su fortaleza en casa, tal y como refleja la estadística, ya que ha vencido en tres partidos y empatado en otro, de los cuatro que ha jugado ante su público y solo ha recibido un gol en contra.

Comentarios
Multimedia Diari