Rialp da paso a los primeros ensayos

El Reus cierra hoy la parte más dura de la pretemporada y mañana se estrenará con un primer amistoso en Ascó

19 mayo 2017 18:40 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Reus cierra hoy su stage de preparación en la localidad de Rialp, en el Pallars Sobirà. Cinco días de exigencia física para poner la maquinaria a punto, justo antes de encarar los primeros ensayos. Ayer, hubo espacio para visitar a las autoridades municipales, que recibieron una placa del equipo y contaron con la presencia de la totalidad de la plantilla, del cuerpo técnico y también de los dirigentes, Xavier Llastarri, Sergi Parés o Santi Juncosa. Se trata de un ritual que el Reus realiza en cada una de sus visitas a Rialp para agradecer el trato que recibe de la población.

El Reus concluirá el stage con una sesión esta misma mañana para regresar por la tarde a la capital del Baix Camp. Mañana se mantiene el trabajo. El equipo entrenará por la mañana y por la tarde afrontará su primer ensayo.

En Ascó, a las 19.30 horas

El Ascó de Santi Castillejo y Sergi Masqué pondrá a prueba al nuevo Reus, en un partido que se celebrará en el estadio ebrense, un recinto con césped natural, apto para que los dos protagonistas puedan ofrecer un buen nivel de juego. Natxo González ha visto como algunos de sus futbolistas han sufrido las primeras consecuencias de la dura pretemporada.David Querol, Jorge Miramón, Fran Carbia , Vítor Silva y David Haro se han ejercitado al margen en las últimas sesiones y veremos si pueden participar en la cita ante el Ascó.

En Mallorca, el 20 de agosto

El Reus también ha conocido el horario de su debut liguero, en el estadio de Son Moix y con el Mallorca como rival. Esa primera jornada se celebrará el próximo sábado 20 de agosto, a partir de las 19.00 horas. Significará el primer partido de los rojinegros en la Liga2 en toda su historia. Un día pionero.

Comentarios
Multimedia Diari