Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes MERCADO

Ribelles, cerca del Nàstic, pero no cerrado

El centrocampista de Unionistas está en la agenda del club grana y hay negociaciones pero todavía no las dan por completadas

Jaume Aparicio

Whatsapp
Ribelles, cerca del Nàstic, pero no cerrado

Ribelles, cerca del Nàstic, pero no cerrado

El Nàstic avanza en este mercado de fichajes. A la espera de concretar la operación que llevará a Perone al Hércules y Miranda al conjunto tarraconense, que es cuestión de horas, el siguiente paso será trabajar en cerrar el fichaje de otro centrocampista, Javier Ribelles, tal y como apuntó el periodista Ángel García @cazurreandoenOK.

El jugador valenciano de 27 años milita en el Unionistas, equipo del grupo 2 de Segunda B que como el Nàstic pelea por evitar el descenso. Ha disputado un total de 17 partidos con 4 goles en su casillero. A diferencia de Miranda, Javier Ribelles es un centrocampista box to box, de ida y vuelta. Más '8' que '6'. Es el jugador que más balones ha recuperado en la categoría.

La operación de Ribelles está encaminada pero todavía no está cerrada. 

Toni Seligrat había pedido reforzar el tronco central del equipo con dos futbolistas. Uno de perfil defensivo, Miranda, y otro para posiciones más adelantadas.

Temas

Comentarios

Lea También