Más de Deportes

Deportes VELA

Ricard Castellví (CN Cambrils), campeón sub21 de la Copa España de ILCA7 de vela

El y su compañero de club Mon Cañellas, que fue séptimo en la general, logran billete para el Mundial

Francesc Joan

Whatsapp
Ricard Castellví, con su trofeo de campeón. FOTO: CNCB

Ricard Castellví, con su trofeo de campeón. FOTO: CNCB

El regatista del Club Nàutic Cambrils Ricard Castellví se ha proclamado campeón en categoría sub21 de la Copa de España de ILCA 7, celebrada en Puerto Sherry (Cádiz), donde su compañero de club Mon Cañellas fue séptimo en la clasificación general.

Ambos resultados les han servido para lograr uno y otro la clasificación para el Mundial de esta misma clase que se celebrará en Barcelona en el mes de septiembre. Castellví fue cuarto en la general absoluta.

En aguas gaditanas los dos primeros días de la Copa España tuvieron muy buenas condiciones meteorológicas para navegar, mientras que los vientos superiores a los 20 nudos y olas fuertes complicaron la competición en la jornada del domingo.

Los también regatistas del Club Nàutic Cambrils Natalia Garcia, Oriol Ramon, Alberto Conchillo, Ricardo De March y Santi Alberto compitieron por su parte en el Campeonato de España de ILCA 4, en San Sebastián. Solo pudo celebrarse una de las 12 regatas programadas debido a las condiciones climatológicas y el certamen quedó invalidado, pero todos ellos sumaron una buena experiencia.

En ILCA6 Lluís Fargas, por su parte, fue 32º en el Campeonato de España celebrado en Águilas (Murcia), donde pudieron celebrarse nueve regatas.

Temas

Comentarios

Lea También