Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Vela

Ricard Castellví (CN Cambrils), subcampeón nacional en Láser Radial

El regatista del club cambrilense se llevó la plata en la Copa España de Láser Radial celebrada en El Masnou

Diari de Tarragona

Whatsapp
Ricard Castellví (izquierda) celebra su segunda posición en el podio. Foto: CN Cambrils

Ricard Castellví (izquierda) celebra su segunda posición en el podio. Foto: CN Cambrils

Ricard Castellví, regatista del Club Nàutic Cambrils, subió al podio de la Copa de España de Láser Radial como Subcampeón absoluto masculino y Subcampeón masculino sub19. La semana pasada conseguía el preciado trofeo de la Copa de España de Láser 4.7 en Cádiz y el pasado domingo 24 de marzo volvía a celebrar un gran triunfo en su carrera deportiva.

Las primeras pruebas de la Copa de España de Láser Radial, organizada por el Club Náutico El Masnou, comenzaron viernes y finalizaban ayer domingo, aunque en esta última jornada no se pudo navegar por las condiciones meteorológicas adversas. Entre el viernes y sábado se celebraron 5 pruebas que llevaron a Ricard Castellví en la segunda posición masculina y la cuarta en la general.

En total tomaron parte 122 regatistas de todo el Estado, entre ellos, el también regatista del Club Náutico Cambrils Sergi Sevil.

Ambos regatistas combinan durante la presente temporada dos clases, Láser 4.7 y Láser Radial, para la próxima temporada deicarse únicamente a la clase Radial.

Temas

Comentarios