Ricard Castellví gana la 45ª Christmas Race de vela

Vela. El regatista del Club Nàutic Cambrils venció en Palamós, en la clase Ilca 7, una de las competiciones más prestigiosas a nivel internacional

23 diciembre 2021 18:10 | Actualizado a 24 diciembre 2021 13:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La representación española en la 45ª Regata Internacional Christmas Race logró la victoria en seis de las ocho clases en competición en la que tomaban parte 400 regatistas de 17 naciones en una competición en la que destacó la figura del Regatista del Club Nàutic Cambrils, Ricard Castelleví.

La Christmas Race es la antesala de la preparación olímpica española ante los Juegos Olimpicos de París 2024, con la designación de los equipos preolímpicos.

El regatista del Club Nàutic Cambrils lideró las dos últimas jornadas de la competición de las cuatro que se celebraron. Christmas Race Palamós empezaba sus pruebas el domingo 19 de diciembre y finalizaban este miércoles 22.

En la clase Ilca 7 competía el regatista cambrilense Ricard Castellví, quien después de estar segundo en los primeros días, el martes acababa líder, posición que mantuvo también la última jornada. Competía con 18 regatistas más de todo el mundo, que completaban 8 pruebas.

Fue una regata complicada por el alto nivel y la meteorología cambiante, con vientos suaves, pero finalmente el regatista del CNCB cumplía con su objetivo. Del Club Nàutic Cambrils también tomaron parte en la clase Ilca 4 Marianna Guinart, Alejandro Ferrero, Ariadna Ferrer y Laura Williams.

Comentarios
Multimedia Diari