Deportes Remo

Ricard Castellví gana la 45ª Christmas Race de vela

Vela. El regatista del Club Nàutic Cambrils venció en Palamós, en la clase Ilca 7, una de las competiciones más prestigiosas a nivel internacional

REDACCIÓN

Whatsapp
Ricard Castellví  conquistó la competición de Palamós. FOTO: CEDIDA

Ricard Castellví conquistó la competición de Palamós. FOTO: CEDIDA

La representación española en la 45ª Regata Internacional Christmas Race logró la victoria en seis de las ocho clases en competición en la que tomaban parte 400 regatistas de 17 naciones en una competición en la que destacó la figura del Regatista del Club Nàutic Cambrils, Ricard Castelleví.

La Christmas Race es la antesala de la preparación olímpica española ante los Juegos Olimpicos de París 2024, con la designación de los equipos preolímpicos.

El regatista del Club Nàutic Cambrils lideró las dos últimas jornadas de la competición de las cuatro que se celebraron. Christmas Race Palamós empezaba sus pruebas el domingo 19 de diciembre y finalizaban este miércoles 22.

En la clase Ilca 7 competía el regatista cambrilense Ricard Castellví, quien después de estar segundo en los primeros días, el martes acababa líder, posición que mantuvo también la última jornada. Competía con 18 regatistas más de todo el mundo, que completaban 8 pruebas.

Fue una regata complicada por el alto nivel y la meteorología cambiante, con vientos suaves, pero finalmente el regatista del CNCB cumplía con su objetivo. Del Club Nàutic Cambrils también tomaron parte en la clase Ilca 4 Marianna Guinart, Alejandro Ferrero, Ariadna Ferrer y Laura Williams.

Temas

Comentarios

Lea También