Ricard Sánchez, cedido al CD Lugo

Fútbol. El defensa tarraconense ha fichado este verano por el Granada FC, pero jugará en el conjunto gallego en forma de préstamo durante esta temporada

31 agosto 2021 14:36 | Actualizado a 31 agosto 2021 15:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ricard Sánchez jugará en Segunda División la próxima temporada. Lo hará con el CD Lugo, equipo al que ha llegado en calidad de cedido tras su fichaje por el Granada FC este verano. El de Sant Jaume dels Domenys ha firmado un contrato con el conjunto nazarí por cuatro años después de abandonar la disciplina del Atlético de Madrid, club al que llegó en etapa juvenil.

El lateral de 21 años pasó por las canteras del Nàstic y del FC Barcelona antes de llegar al club colchonero. La temporada pasada debutó con la primera plantilla del Atlético, con la que disputó dos partidos de Copa del Rey y uno de LaLiga Santander frente al Levante UD, y fue un habitual de las convocatorias del primer equipo de Diego Simeone con 15 presencias en la competición liguera.

Ricard Sánchez deberá esperar para su estreno en Los Cármenes, ya que esta temporada jugará cedido en el Lugo y competirá en la categoría de plata. El nuevo jugador albivermello se incorporará a la dinámica de equipo de manera inmediata, y su presentación tendrá lugar hoy, a las 18 horas. El tarraconense podría estrenarse el próximo sábado, cuando conjunto gallego visitará el campo del Fuenlabrada para disputar la cuarta jornada de LaLiga Smartbank.

Comentarios
Multimedia Diari