Ricard Sánchez, un debut soñado con el Atlético

El jugador de Sant Jaume dels Domenys ha sido titular con el Atlético frente al Cardassar en el estreno copero en el lateral derecho y ha marcado un golazo con la zurda 

16 diciembre 2020 18:45 | Actualizado a 18 diciembre 2020 11:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Llevaba mucho tiempo esperándolo y no ha podido debutar mejor. Un sueño cumplido y a lo grande. Ricard Sánchez, futbolista del Atlético de Madrid de Sant Jaume dels Domenys que lleva en la cantera rojiblanca desde juvenil, tuvo sus primeros minutos con el primer equipo colchonero en el estreno copero frente al Cardassar. Ya eran varias convocatorias en las que ha había entrado el tarraconense, tanto de liga como de Champions, pero sin el premio del debut.

Frente al Cardassar debutó como titular en el lateral derecho, su posición habitual, y lo bordó. Su partido estaba brillante hasta que explotó de manera definitiva en el minuto 42 en el que ha conseguido un auténtico golazo para poner el 0-2 en el marcador tras el tanto inicial de Lemar. El jugador de Sant Jaume dels Domeny condujo por el carril diestro y se sacó un zurdazo al palo largo espectacular.

Tras su buen encuentro en el que mostró solidez defensiva y su capacidad para darle profundidad al equipo en fase ofensiva fue sustituido en el 74' por Sime Vrsaljko.

También pudo debutar el mediocentro de Cabra del Camp, Josep Calavera, que también fue citado por el primer equipo colchonero, pero que no tuvo minutos. 

Además, Guillem Molina, central de Valls del Valencia, también ha vivido su debut en la Copa del Rey con el primer equipo ché. En su caso no ha podido ser un debut tan soñado y ha sido expulsado frente al Terrassa. 

 

Comentarios
Multimedia Diari