Riki y Muneta, dos casos que el CF Reus debe solucionar

Fueron cedidos en diciembre y tienen contrato. Sus opciones de contar son escasas, pero no se les cierra la puerta

19 mayo 2017 22:35 | Actualizado a 22 mayo 2017 17:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El lateral canterano Riki De Antonio y el mediapunta Antxón Muneta deben volver al CF Reus este verano, después de sus respectivas cesiones en el mercado de invierno. Los dos jugadores salieron del club por falta de minutos y buscaron protagonismo en otros equipos. Riki probó suerte en el Vilafranca, de Tercera División, y Muneta acudió a la llamada de Pouzo, técnico del Logroñés y gran valedor del atacante.

Los dos futbolistas mantienen contrato en vigor con el CF Reus y, si no se produce acuerdo para salir del club durante estas semanas, iniciarán la pretemporada con el equipo, a principios de julio. Sus opciones de contar con espacio en el equipo parecen escasas a día de hoy, aunque desde el Reus no se les va a cerrar la puerta. Tanto Riki como Muneta no disfrutaron de la confianza de Natxo González durante la primera vuelta de este pasado curso.

La situación del canterano puede resultar menos compleja, porque una cesión puede convertirse en solución de nuevo. Se trata de un futbolista joven, con proyección y recorrido, que puede tener mercado en Tercera División. El ascenso del Morell puede verse como una buena salida siempre y cuando haya acuerdo entre las dos partes.

El caso de Antxón Muneta es más complejo. El mediapunta presume de una trayectoria brillante en Segunda B y Segunda A. Cuenta con 29 años y quiere un proyecto donde poder sentirse protagonista. Veremos que decisión adoptan club y jugador al respecto. Por calidad, tampoco resultaría descabellado que pudiera formar parte de la plantilla.

Amistoso ante el Llagostera

Por otro lado, poco a poco se va configurando la pretemporada del CF Reus en cuanto a partidos de preparación. La entidad rojinegra y el Llagostera de Segunda A han cerrado un partido amistoso para pulir la preparación. Todavía se desconoce la fecha del partido, aunque podría disputarse en el Estadi municipal, con el atractivo de poder ver a exjugadores rojinegros como David Querol, Enric Pi o José Moragón.

El Reus también trabaja para cerrar otro test con un rival de Primera División, que culmine una pretemporada atractiva para los aficionados.

Comentarios
Multimedia Diari