Riudoms Rebels no puede contra Terrassa Reds (0-17)

Fútbol americano. La falta de plantilla pasa factura al conjunto del Baix Camp ante uno de los equipos Top del campeonato

02 diciembre 2019 12:40 | Actualizado a 02 diciembre 2019 13:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La tercera jornada de la Lliga Catalana de Futbol Americano trajo malas noticias para los dos equipos de la provincia. Rebels Riudoms perdió en casa ante Terrassa Reds (0-17) mientras que Reus Imperials hizo lo propio ante Ducs (0-13).

En Riudoms, los locales se medían a un equipo dirigido por Daniel Hernández , el head coach que varios componentes del equipo habían tenido en su etapa en Imperials. Los primeros minutos, la defensa de ambos conjuntos se imponían a unos ataques incapaces de consolidarse sobre el campo. Rebels perdía el balón con una intercepción mientras que Reds encajaban un fumble. Sin embargo, ninguno de los dos conseguía anotar.

Una pérdida de balón del receptor local permitió a los egarenses lanzar un ataque que supuso el primer touchdown del partido en el segundo periodo. La respuesta estuvo a punto de llegar por parte de Rebels. A través de un buen juego aéreo, los chicos de Rubén Martínez consiguieron llegar a la zona de anotación con dos acciones de pase corto y uno largo. Sin embargo, se les acabó el tiempo sin conseguir completar la jugada.

En el tercer periodo una buena jugada de Reds permitía al equipo egarense anotar el segundo touchdown. Sufría la plantilla de Rebels que veía como su rival completaba la victoria en el último periodo con un field goal que dejaba el marcador en el 0-17 final.

La próxima jornada será el 15 de diciembre. Rebes visitará a Búfals y Imperials a Uroloki.

Comentarios
Multimedia Diari