Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes HOCKEY

Riudoms alberga este martes la I Copa Ibérica de hockey patines

La cita reunirá a la selección catalana masculina sub16, que se medirá a un combinado internautonómico a las 11.00 horas; y a la Selecció Catalana sub17 femenina, que se enfrentará a otra selección internautonómica a partir de las 12.30.

Redacción

Whatsapp
Cartel promocional del evento. FOTO: FCP

Cartel promocional del evento. FOTO: FCP

El Pavelló de Riudoms albergará el próximo martes 1 de noviembre la I Copa Ibérica de hockey patines. La cita reunirá a la selección catalana masculina sub16, que se medirá a un combinado internautonómico a las 11.00 horas; y a la Selecció Catalana sub17 femenina, que se enfrentará a otra selección internautonómica a partir de las 12.30.

Todos los encuentros de esta I Copa Ibérica están organizados por la Federació Catalana conjuntamente con el Club Patí Riudoms.

El seleccionador catalán de hockey femenino y base, el técnico reusense Josep Maria Barberà, ha convocado para la selección sub16 masculina catalana a Arnau Anglàs (Arenys de Munt), Gerard Montes (Lleida Llista), Aleix Domènech (Arenys de Munt);Alex Joseph (Arenys de Munt);Xevi Codina (Arenys de Munt);JordiBadia (Lleida Llista);Roc Pujades (Manlleu);Carles Sánchez (Vic);FerranGarcia (FC Barcelona); y Lluc Vila (FC Barcelona).

En cuanto a la convocatoria para la selección femenina sub18 el propio Josep Maria Barberà ha llamado en ese caso para el partido a Laura Vicente (Palau de Plegamans);Ana Ferré (CP Vila-sana);Noelie Paredes (Cerdanyola);Paula Garcia (Cerdanyola);Gemma Soleadell (Manlleu);Maria Pujades (Manlleu);Ona Castellví (Mataró);Carla Fontgloria (Mataró);Marta Soler (Mataró);y Vinyet Flix (Vilanova).

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También