Riudoms alberga este martes la I Copa Ibérica de hockey patines

La cita reunirá a la selección catalana masculina sub16, que se medirá a un combinado internautonómico a las 11.00 horas; y a la Selecció Catalana sub17 femenina, que se enfrentará a otra selección internautonómica a partir de las 12.30.

19 mayo 2017 17:34 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Pavelló de Riudoms albergará el próximo martes 1 de noviembre la I Copa Ibérica de hockey patines. La cita reunirá a la selección catalana masculina sub16, que se medirá a un combinado internautonómico a las 11.00 horas; y a la Selecció Catalana sub17 femenina, que se enfrentará a otra selección internautonómica a partir de las 12.30.

Todos los encuentros de esta I Copa Ibérica están organizados por la Federació Catalana conjuntamente con el Club Patí Riudoms.

El seleccionador catalán de hockey femenino y base, el técnico reusense Josep Maria Barberà, ha convocado para la selección sub16 masculina catalana a Arnau Anglàs (Arenys de Munt), Gerard Montes (Lleida Llista), Aleix Domènech (Arenys de Munt);Alex Joseph (Arenys de Munt);Xevi Codina (Arenys de Munt);JordiBadia (Lleida Llista);Roc Pujades (Manlleu);Carles Sánchez (Vic);FerranGarcia (FC Barcelona); y Lluc Vila (FC Barcelona).

En cuanto a la convocatoria para la selección femenina sub18 el propio Josep Maria Barberà ha llamado en ese caso para el partido a Laura Vicente (Palau de Plegamans);Ana Ferré (CP Vila-sana);Noelie Paredes (Cerdanyola);Paula Garcia (Cerdanyola);Gemma Soleadell (Manlleu);Maria Pujades (Manlleu);Ona Castellví (Mataró);Carla Fontgloria (Mataró);Marta Soler (Mataró);y Vinyet Flix (Vilanova).

Comentarios
Multimedia Diari