Riudoms y Cambrils Unió ganan y siguen con paso firme

Las riudomenses se impusieron al Casablanca en la Primera Nacional (1-0)

09 noviembre 2021 11:20 | Actualizado a 09 noviembre 2021 12:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La jornada del fútbol femenino provincial fue propicia para el CD Riudoms y el Cambrils Unió, que siguen con paso firme en Primera Nacional y Primera Catalana. El Riudoms de Raúl Lucha cosechó su segunda victoria consecutiva, esta vez doblegó en su estadio al Casablanca, con un solitario gol de Laura.

El equipo amarillo se avanzó a la media hora de juego y logró gestionar bien esa ventaja para sumar tres puntos de oro que lo afianzan en la zona media de la clasificación con 11 puntos, ocho por encima de los puestos de descenso.

Por su parte, el Cambrils Unió tampoco falló en casa y alcanzó una victoria importante para mantenerse en la zona alta de Primera Catalana. Los aciertos de Nadine (2), Alba Capdevila y Jana permitieron que las azuladas se impusieran al Mirasol, un rival que vendió cara su derrota. Con 10 puntos en cinco partidos, el Cambrils Unió es sexto.

Finalmente, en la Segunda Catalana, la Rapitenca venció en Cubelles (3-4), el CF Reus de Tota la Vida superó al Avinyonet (3-0), La Plana y El Vendrell igualaron a uno y el Subirats cayó ante el Vilanova (4-5). En el partido de la jornada que disputaron el FC Tarraco y la Fundació Futbol Base Reus, la victoria fue para las segundas por 1-2. Finalmente, el Morell se impuso en su su visita al estadio del Tancat, en el último duelo del día.

Comentarios
Multimedia Diari