Deportes PÁDEL

Rivera-Bueno y Osoro-Brito vencen en el Gran Slam de Pádel Costa Daurada

PÁDEL. También destacó la actuación de la pareja tarraconense Climent-Bursa que alcanzaron los cuartos.
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Rivera-Bueno y Osoro-Brito vencen en el Gran Slam de Pádel Costa Daurada

Rivera-Bueno y Osoro-Brito vencen en el Gran Slam de Pádel Costa Daurada

Las parejas formadas por Rubén Rivera y Toni Bueno en 1ª categoría masculina y Aranzazu Osoro y Nela Brito en 1ª femenina, se adjudicaron el Gran Slam disputado en las instalaciones del Golf Costa Daurada Tarragona Sports Center. 

La final masculina, que reeditaba la de hace una semana en el Padelarium Gavà, enfrentaba a Rivera-Bueno ante Enric Sanmartí y el tarraconense Tonet Sans. La pareja barcelonesa que se impuso por 7-6 y 6-1 a Sanmartí-Sans. También hay que destacar la actuación de la pareja tarraconense Climent-Bursa que alcanzaron los cuartos.

Rivera y Bueno con los trofeos de campeones.

En la categoría femenina, las jugadoras argentinas Osoro-Brito resolvieron a su favor por 7-6 y 6-3 ante la pareja formada por la jugada de Montroig del Camp Anna Cortiles y Jessica Castelló. En la categoría de Tercera masculina los ganadores fueron Albert Bozalongo y Alex Valeriano  por un doble 6-4 ante Aleix Vaquer y Josep Pau Pujol. 

Osoro y Brito con el trofeo de campeonas.

En Cuarta masculina el trofeo fue a parar a manos de Alejandro Calle y Carlos Guasch después de derrotar por 6-1, 2-6 y 6-4 a Martí Diaz y Daniel Ramos. En Cuarta femenina vencieron Esther Muelas y Sabina Velasco después de derrotar por 7-5 y 6-0 a Nikki Bowen y Nekane De La Hormaza.

Temas

Comentarios

Lea También