Roban y destrozan material deportivo del Tarragona Fútbol Club en La Granja

Los ladrones reventaron la puerta del cuarto en el que la entidad guarda todo el material de los seis equipos base

02 enero 2020 16:30 | Actualizado a 03 enero 2020 18:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Unos desconocidos entraron el lunes día 30 de diciembre por la tarde al Camp Municipal de La Granja y se llevaron material deportivo perteneciente al Tarragona Fútbol Club que comparte instalaciones con el Tecnifutbol.

Los ladrones reventaron la puerta del cuarto en el que la entidad tarraconense guarda todo el material de los seis equipos base (casi un centenar de niños) así como de la sección de bitlles catalanes.

Una vez en el interior se apropiaron de petos, balones, conos, etc. además de realizar destrozos en las instalaciones y pintadas en la pared. «Hemos sido víctimas de un acto vandálico», resumía el presidente Manel Roselló entristecido por el suceso.

«No hay alarma en el campo y tampoco luz que ilumine la zona de la caseta. El que quiera hacer daño lo tiene fácil», comentaba el dirigente. La Guardia Urbana alertó al club de los hechos y de la recuperación de unas pocas pelotas de fútbol. El Tarragona FC todavía no ha cuantificado las pérdidas por el robo y los destrozos que afectaron también a otras partes del recinto.

El presidente de la entidad espera que incidentes como este puedan evitarse en un futuro con «la instalación de alarmas perimetrales y en las casetas, como ya teníamos hace tiempo».

Comentarios
Multimedia Diari