Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rodri: 'Ahora toca ayudar al primer equipo'

El nuevo técnico grana dirigió su último partido en la victoria de la Pobla ante el Horta. Confirmó que Eduardo Vílchez será también su segundo entrenador en el Nàstic

Juanfran Moreno

Whatsapp
Rodri Ríos comienza hoy su andadura en el Nàstic. Foto: Lluís Milián

Rodri Ríos comienza hoy su andadura en el Nàstic. Foto: Lluís Milián

Antonio Rodríguez, ‘Rodri’, se despidió de la Pobla con una victoria agónica ante el Horta con un tanto en el último minuto de Iván Vidal. El técnico barcelonés asumirá el reto de comenzar a sumar victorias con el Nàstic, ya que ha sido designado como sucesor del cesado Lluís Carreras al frente del banquillo grana.

Rodri se mostró tranquilo e ilusionado ante la oportunidad recibida. “Cuando firmas por un equipo como técnico sabes que pueden pedir tu colaboración en distintos apartados y ahora toca ayudar al primer equipo. Estoy encantado e intentaré hacer el mismo trabajo que hacía aquí en la Pobla. Seriedad, compromiso e intentar ayudar al futbolista a que de su máximo rendimiento”, aseguró.

El técnico grana también anunció que Eduardo Vílchez le acompañará en su aventura en el banquillo del Nàstic junto a Santi Coch. “De momento, Eduardo Vílchez está conmigo de segundo. Santi Coch también trabajará con nosotros a pie de campo. Yo tengo buena relación con Santi, jugué con él en el Nàstic y creo que tiene que estar de ayudante en el campo. Cuanto más seamos mucho mejor.”

Rodri aseguró que tiene constancia de que la primera plantilla del Nàstic tiene “buenos profesionales, que tienen una implicación muy alta y en esto vamos a trabajar para que las victorias comiencen a llegar”. Además, quiso dejar claro que no piensa en si se quedará de entrenador para toda la temporada o sólo será un míster temporal. “No pienso en esto. Hoy por ejemplo sólo pensaba ganar al Lorca. Ahora mi pensamiento será ayudar al equipo en todo lo que esté en mi mano para poder ganar al Albacete”, afirmó.

Respecto a la victoria de la Pobla ante el Horta, Rodri afirmó que “en la primera parte, hemos tenido más ocasiones y en la segunda con el aire nos hemos metido más atrás. La perseverancia de los futbolistas ha conseguido que ese gol llegara y es una alegría para nosotros”.

También comentó que la primera parte le había convencido mucho más que la Primera. “En la segunda parte, hemos empezado a perder balones por el mitad del camino. En un partido hay muchos partidos, hemos abusado del balón de largo y hemos tenido algunos malos controles que han hecho que perdamos más fácil el balón”, afirmó el barcelonense.

Por último, quiso destacar la gran entrada al partido que tuvieron los tres cambios. “A veces, los jugadores que salen desde el banquillo son los que hacen buenos los cambios. Han salido muy enchufado los tres y han aportado mucho. Hemos puesto a Pol de lateral y Adrián en el centro del campo porque pensábamos que necesitábamos más posesión. Riad también nos ha ayudado mucho a tener más fuerza en la medular”, concluyó.

Temas

Comentarios

Lea También