Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Rodri: "Hay que ser un equipo sólido defensivamente"

El técnico grana quiere la victoria en Soria para paliar la derrota de la pasada jornada frente al Oviedo

Juanfran Moreno

Whatsapp
Rodri en la sala de prensa del Nou Estadi. Foto: JM

Rodri en la sala de prensa del Nou Estadi. Foto: JM

Rodri no vive su mejor momento como técnico del Nàstic, Las derrotas frente al Oviedo y el Cornellà provocaron que el presidente grana le diera un toque de atención a él y al vestuario. Sin embargo, Rodri acepta el enfado de Josep Maria Andreu y ha asegurado que “es normal que presidente esté enfadado. Es la única final a la que podemos llegar como club”

Por ello, el técnico barcelonés es consciente de que tienen que ir a Numancia con la idea de repetir la actuación que hicieron frente al Valladolid en la última visita. “Tenemos que ir a Numancia y hacer un partido muy del estilo del de Valladolid para sacar los tres puntos que se nos escaparon la jornada pasada”, ha asegurado el técnico grana.

La mentalidad debe ser la de Valladolid, pero no ha querido dar pistas sobre si repetirá el mismo esquema. “Puede ser el mismo o variar algo. Hay que ser un equipo sólido defensivamente y a partir de ahí intentar enlazar con nuestro juego”, ha afirmado Rodri.

El técnico grana ha vuelto a lamentar el hecho de que no hayan aprovechado las ocasiones que han tenido para meterse en la media tabla. “La obligación es que no se pudieron los sacar los puntos a principio de temporada, ahora llevamos un pequeño déficit, y siempre que hemos podido meternos en media tabla hemos fallado en casa”, ha explicado.

Rodri también ha querido dejar claro que el balón parado es uno de los puntos clave que tiene que mejorar el equipo. “Ahí no hemos estado bien y el principal responsable soy yo. Hemos trabajado hoy la estrategia y le estamos dando todavía más importancia de la que ya le dábamos”, ha asegurado en rueda de prensa.

Además, ha explicado que el equipo ha hablado sobre los errores que cometió en el encuentro de Copa Catalunya frente al Cornellà. “Hemos estado hablando un poco de todo y hemos comentado que quizás no estuvimos a la altura que tuvimos que estar. Hemos de seguir mejorando e intentando dar el máximo todos”.

Respecto al Numancia, Rodri lo ha definido como “un equipo que quiere tener el balón, con un posicionamiento muy establecido y muy compensado”. Por último, ha anunciado que “Eddy está en una buena evolución y podría tener contacto con el grupo la semana pasada”.

Temas

Comentarios

Lea También