Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rodri: "Nos duele no poder redimirnos con nuestra afición"

Rodri lamentó volver a caer derrotado en casa y no cambiar la dinámica 

Alex Saltó

Whatsapp
Rodri sigue sin encontrar la tecla para ganar en casa. FOTO: Alba mariné

Rodri sigue sin encontrar la tecla para ganar en casa. FOTO: Alba mariné

Rodri tuvo que volver a dar explicaciones tras una nueva derrota del Nàstic en casa. «Nos duele no poder redimirnos con nuestra afición, porque habíamos empezado el 2018 de una manera excelente y ha sido una lástima no poder darle a la afición lo que merecía».

Pese a que no vio justa la derrota, el míster reconoció que «durante la primera mitad nos costó mucho entrar en juego y no nos permitieron jugar tranquilos».

El segundo gol rojinegro llegó después de una jugada polémica que dejó tocado al Nàstic. «Después de empatar, cuando parecía que nos podíamos llevar la victoria, no nos han pitado un penalti y nos han hecho el segundo».

Una vez más, los problemas para los grana llegan en el Nou Estadi. «Es complicado porque no damos continuidad a lo que estamos consiguiendo fuera de casa y que, al fin y al cabo, nos está ayudando a mantenernos en una zona media de la tabla».

Para el míster, «será cuestión de buscar otra alternativa, otras soluciones, y conseguir mantener la línea de tenemos fuera de casa, donde sé que seguiremos compitiendo bien. La atmósfera tampoco acompaña, pero debemos tratar de revertir la situación».

Sin embargo, el técnico quiso valorar el trabajo de sus jugadores. «Nadie puede decir que el equipo no ha batallado, pero la suerte ha vuelto ha estar en nuestra contra. Su segundo gol nos ha hecho mucho daño y no nos ha permitido reaccionar». 

Dumitru y Perdomo 

Rodri también valoró el estreno de Dumitru y la vuelta de Omar al equipo. «Dumitru nos puede ayudar mucho con su desequilibrio y lo ha demostrado.

Y respecto a Perdomo, hemos forzado su entrada porque Jean Luc se encontraba mal a última hora y por lo que ha jugado, ha estado bien».
 

Temas

Comentarios

Lea También