Rodri: 'Nunca nos hemos sentido inferiores'

El técnico grana resalta el potencial de su plantilla antes del duelo frente al Almería

11 enero 2018 12:57 | Actualizado a 11 enero 2018 13:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Rodri se mostró esperanzado con realizar una segunda vuelta que les permita sumar muchos más puntos que en la primera. “Hemos terminado la primera vuelta, hemos logrado 24 puntos, aunque este equipo ha merecido cuatro o cinco puntos. Ahora empieza la segunda vuelta y hay que volver a sumar puntos. Partimos de cero”, aseguró el técnico barcelonés.

El entrenador grana también se mostró contundente a la hora de afirmar que se sentía valorado por el entorno del club.  “La gente que lo tiene que valorar así me lo hace ver. Lo primero de todo son los futbolistas, yo estoy encantado con ellos. Y después la dirección deportiva y la directiva también lo está haciendo”, espetó.

Respecto al encuentro que le espera al Nàstic en Almería, Rodri aseguró que será “un partido difícil, muy distinto al de Vallecas. Más cerrado. Es un equipo rocoso, duro y que en casa se está haciendo más fuerte”.  Y aunque no quiso dar muchas pistas sobre el once que planteará, afirmó: “Nos movemos en función de los estados de cada jugador y en función del rival. Con esta variable vamos a jugar con el once. Hay muchas posibilidades de que mucha gente pueda repetir.”

También aprovecho para mandarle un mensaje a la afición grana.”Siempre de los erros intentamos aprender. Hemos entendido esa desilusión cuando no hemos conseguido resultados, pero que sabemos que están con nosotros. Es importante tener esa comunión y sacar todos los puntos posibles de aquí hasta que juguemos en casa”, explicó.

Sobre las nuevas llegadas en este mercado de invierno, Rodri explicó que “esto es una labor que está haciendo Emilio, que siempre en este mercado se ha sabido mover bien. Yo en este sentido, estoy contento con los futbolistas que tengo, como Tete que jugó muy bien frente al Rayo”. A lo que añadió: “Los futbolistas que están viniendo tienen una carrera contrastada, pero tienen el déficit de no estar compitiendo directamente. Hay que tener cautela y precaución”.

Por último, quiso dar la cara por los suyos, resaltando el nivel de la plantilla. “Nunca nos hemos sentido inferiores con el equipo que teníamos. En el momento en el que podamos tener una mayor regularidad, podremos escalar más posiciones”, concluyó el técnico grana.

Comentarios
Multimedia Diari