Rodri, nuevo entrenador del Nàstic de forma interina

El Consejo de Administración acaba de comunicarle que no seguirá al frente del conjunto grana. En su lugar, llega Rodri de forma interina quien tendrá a su lado a Santi Coch

09 septiembre 2017 10:08 | Actualizado a 09 enero 2021 19:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic de Tarragona acaba de anunciar la destitución de Lluís Carreras. Tras los pésimos resultados logrados (un punto de doce posibles) y la imagen del equipo sobre el césped ponen al entrenador de Sant Pol en una posición muy delicada. Si ya lo era después de la debacle frente al Sporting de Gijón (0-4), la eliminación copera ante el Lugo y la derrota en Cádiz (2-0) han firmado su sentencia en el cargo. 

En su lugar, llega Rodri, quien se hará cargo del equipo de forma interina y ya comenzará a trabajar con el conjunto grana el próximo lunes. A su lado tendrá a Santi Coch. 

Rodri cuenta con experiencia como primer entrenador en Segunda B y en Tercera División, con la UE Olot y como segundo entrenador en equipos de la talla del Girona, Cádiz y Real Zaragoza, la temporada pasada.

Aunque el viernes en caliente, tras la disputa del partido, parecía que tendría una oportunidad más en el Nou Estadi frente al Albacete, las dudas no han parado de aumentarse y la situación ha dado un giro radical que ha terminado con la destitución del técnico catalán.

Carreras sólo ha llegado a dirigir al Nàstic en cinco partidos oficiales, cuatro en Liga y uno en Copa, con un saldo de cuatro derrotas y un empate en total. Unos números más que negativos y que han provocado que el club haya tomado una decisión tan fulminante.

Era evidente que el Nàstic no quiere volver a vivir una temporada tan agónica como la pasada y por ello han decidido que las decisiones esta temporada no se van a hacer tanto de rogar. 

 

Comentarios
Multimedia Diari