Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes NÀSTIC

Rodrigo Cuenca y Maloku rescinden con el Nàstic

El club y los jugadores alcanzan un acuerdo para dejar de pertenecer a la disciplina tarraconense

Jaume Aparicio

Whatsapp
Rodrigo Cuenca y Maloku rescinden con el Nàstic

Rodrigo Cuenca y Maloku rescinden con el Nàstic

Elvir Maloku (Rijeka, Croacia, 23 años) y Rodrigo Cuenca (Asunción, Paraguay, 23 años) ya no forman parte del Nàstic. Los dos jugadores llegaron ayer a un acuerdo con el club grana para rescindir el contrato que les unía hasta 2020, en el caso del croata, y al 2021 en el del delantero paraguayo.

Hacía semanas que la dirección deportiva les comunicó a ambos jugadores que no entraban en los planes de esta temporada 2019/20. Los dos regresaban a Tarragona después de una temporada cedidos. Maloko lo hizo en el NK Aluminij esloveno, mientras que Cuenca estuvo medio curso en el Ebro y el otro medio en el Atlético Baleares.

Para el extremo croata finaliza una experiencia nada gratificante en el Nàstic. Firmó en 2016 pero apenas tuvo influencia en los seis meses en los que permaneció en la plantilla. Disputó tres partidos de liga y uno de Copa, anotando un tanto en el campo del Rayo Vallecano en el torneo del KO. Después empezaron las cesiones. AEK Larnaca y NK Aluminij fueron sus destinos, participando en 21 y 20 encuentros respectivamente.

Rodrigo Cuenca llegó a Tarragona la misma temporada que Maloku, pero a préstamo por el Atlético Baleares y para reforzar al CF Pobla. Después de un curso en el filial grana, en Tercera División, volvió a Palma para realizar la temporada 2017/18 con el conjunto balear.

El verano de 2018 el Nàstic se decidió a adquirir los derechos del futbolista pero ya como miembro del primer equipo. Sin embargo, no se acabaría quedando en la plantilla. El club lo cedió al Ebro hasta que a media temporada cambió de equipo para volver al Atlético Baleares, donde acabó disputando el play-off de ascenso a Segunda División, aunque en una posición totalmente nueva para él, en el lateral derecho.

Los dos quedan libres para escoger su futuro.

Temas

Comentarios

Lea También