Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roger Brugué amplia su contrato con el Nàstic

Firma hasta el 2020, ampliando su vinculación por dos temporadas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Brugue posa tras su renovación. Foto: Nàstic

Brugue posa tras su renovación. Foto: Nàstic

El joven Roger Brugué amplía su vinculación con el Nàstic dos temporadas, por lo que alarga su contrato con la entidad hasta el 30 de junio de 2020.

Brugué llegó la temporada pasada de la UE Figueres para jugar con la Pobla de Mafumet, pero ya debutó con el primer equipo. Con el filial jugó 36 partidos e hizo 6 goles, mientras que con el Nàstic se estrenó en la Copa Catalunya en los partidos contra el Sant Andreu y el Gavà.

Esta temporada 2017-2018 ha jugado con el Nàstic en tres partidos de Laliga 1 | 2 | 3 contra el Lugo, el Barça B y el Rayo Vallecano, además de las semifinales de la Copa Catalunya contra el Cornellà. Con La Pobla ha jugado 17 partidos y ha hecho 2 goles.

El Gimnàstic de Tarragona, SAD sigue apostando y potenciando los jóvenes futbolistas de la cantera para que adquieran los conocimientos técnicos, tácticos y físicos en las respectivas categorías del fútbol base grana. La ampliación de contrato de Roger Brugué se añade a las que a principios de temporada se firmaron también con Perales, Pol Valentín, Roger Figueras y Iván de Nova.

Temas

Comentarios

Lea También