Romà Bancells y Pablo Nájera no seguirán en el Reus Deportiu

Ambos jugadores, como Alex Rodríguez, no permanecerán en el club la próxima temporada

16 abril 2021 13:30 | Actualizado a 19 abril 2021 16:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Deportiu ya diseña el plantel de cara a la próxima temporada. A la ya conocida salida de Àlex Rodríguez, que se marchará al Liceo, dos. Por un lado, Romà Bancells cerrará en junio su etapa de cuatro temporadas en el club rojinegro. El jugador ya conoce las intenciones de la dirección deportiva de no renovarle el contrato, que expira este próximo mes de junio. La decisión ha sorprendido porque Bancells es uno de los jugadores con más minutos de juego de la plantilla.

Otro de los jugadores que finaliza vinculación es el madrileño Pablo Nájera, que se marchara también en junio, ya que no se ha llegado a un entendimiento para la continuidad del joven jugador. Nájera tiene propuestas de Italia, un campeonato que podría ofrecerle una buena oportunidad para el progreso.

Estas tres marchas provocarán una nueva reestructuración del equipo. Llegarán el portero Martí Zapater, además de los jugadores de pista Checo Compagno y David Gelmá, aunque no se descarta alguna incorporación más para apuntalar el nuevo equipo del Reus Deportiu. Antes de eso queda completar la actual temporada.

Comentarios
Multimedia Diari