Romero-Garri y Font-Lucas se llevan la victoria en el Bronze del CT Cunit

Las parejas finalistas han sido Guisado-Martín Cejas y Font y Lucas

16 julio 2017 18:31 | Actualizado a 16 julio 2017 18:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El torneo Bronze disputado en el Club Tennis Cunit ha coronado como vencedores a Nicolás Romero e Iván Garri, en Primera masculina, y a Aura Font y Laura Lucas, en Primera femenina.

Romero e Garri se han impuesto en la final a Abel Guisado y Martín Lucas Cejas por  6/0 y 6/1. En semifinales los campeones derrotaron a Lucas Lucas Palomares y Maxi Cejas por 6/1 y 7/6, y Guisado y Cejas a Juan Matías Segui y Noel Romero por 6/1, 3/6 y 6/1.

Es la segunda victoria de Garri esta temporada en un Bronze, después de imponerse junto a Sergio Bursa en el PadelVilarenc, y la primera de Romero. 

En Primera femenina Aura Font y Laura Lucas han derrotado por 6/0, 1/6 y 6/1 a Florencia Donsantti y Roser Pulido. En semifinales se habían deshecho, respectivamente, de Yolanda Valdivieso y Elisabet Navarro por 6/3 y 6/3 y de Assumpta Ràfols y Carrie Jeziomy por 6/1 y 6/1. Font ya venció en el Padelvilarenc junto a Billie Lou.

En Tercera masculina José Hinojosa y Pablo Garde se impusieron en la final a  Julio José María Navarreta y José Maria Marsal.

Consulta aquí lo que ha sucedido en el Bronze del CUB de Cambrils que también ha concluido hoy.

Comentarios
Multimedia Diari