Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes PÁDEL

Romero-Garri y Font-Lucas se llevan la victoria en el Bronze del CT Cunit

Las parejas finalistas han sido Guisado-Martín Cejas y Font y Lucas
Whatsapp

El torneo Bronze disputado en el Club Tennis Cunit ha coronado como vencedores a Nicolás Romero e Iván Garri, en Primera masculina, y a Aura Font y Laura Lucas, en Primera femenina.

Romero e Garri se han impuesto en la final a Abel Guisado y Martín Lucas Cejas por  6/0 y 6/1. En semifinales los campeones derrotaron a Lucas Lucas Palomares y Maxi Cejas por 6/1 y 7/6, y Guisado y Cejas a Juan Matías Segui y Noel Romero por 6/1, 3/6 y 6/1.

Es la segunda victoria de Garri esta temporada en un Bronze, después de imponerse junto a Sergio Bursa en el PadelVilarenc, y la primera de Romero. 

En Primera femenina Aura Font y Laura Lucas han derrotado por 6/0, 1/6 y 6/1 a Florencia Donsantti y Roser Pulido. En semifinales se habían deshecho, respectivamente, de Yolanda Valdivieso y Elisabet Navarro por 6/3 y 6/3 y de Assumpta Ràfols y Carrie Jeziomy por 6/1 y 6/1. Font ya venció en el Padelvilarenc junto a Billie Lou.

En Tercera masculina José Hinojosa y Pablo Garde se impusieron en la final a  Julio José María Navarreta y José Maria Marsal.

Consulta aquí lo que ha sucedido en el Bronze del CUB de Cambrils que también ha concluido hoy.

Temas

Comentarios

Lea También