Romero-Ramírez y Casanova-Jover se llevan el Bronze del Nàutic Tarragona

Han vencido en las finales a Figuerola-Casas y Pozuelo-Boquet

30 julio 2017 15:54 | Actualizado a 30 julio 2017 16:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Nico Romero y Cristóbal Ramírez, en Primera masculina, y Laura Casanova y Andrea Jover, en Primera femenina, han resultado vencedores del torneo Bronze de pádel celebrado en el Reial Club Nàutic Tarragona. 

Ramírez y Romero se han impuesto en una disputadísima y emocionante final por 6/7, 7/6 y 7/5 a Guillem Figuerola y Alex Casas -principales favoritos-  después de tres horas de juego. Es el tercer Bronze de la temporada para Ramírez -vuelve a ganar después de que en sus tres anteriores finales se le escapara la victoria- y el segundo para Romero.

Los vencedores, que partían como terceros favoritos, han demostrado un nivel altísimo a lo largo del torneo. Ya habían derrotado en semifinales a los segundos cabezas de serie, Iván Garri y Sergio Bursa, por 4/6, 6/3 y 6/1, mientras que Figuerola y Casas derrotaron a Alex Parés  y Roger Mir por 7/5 y 6/4.

Casanova y Jover, por su parte, han vencido a Ainara Pozuelo y Helena Boquet por  6/3 y 6/2 y suman ya un total de ocho victorias juntas esta temporada. De nuevo han realizado un torneo inmaculado en el que no han perdido un solo set y únicamente han cedido 13 juegos en cuatro partidos. En  semis se impusieron por 6/2 y 6/3 a Aura Font y Claudia Sánchez; y Pozuelo y Boquet, a Laura De Lamo e Ingrid Reina por 6/3 y 6/1.

En 3a masculina han ganado Jaume Pedra y Fernando Garcia (5/7, 6/0 y 6/2 ante Gerard Sarle y Xavier Teixidó).

Comentarios
Multimedia Diari