Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Romero-Ramírez y Casanova-Jover se llevan el Bronze del Nàutic Tarragona

Han vencido en las finales a Figuerola-Casas y Pozuelo-Boquet

Francesc Joan

Whatsapp
Foto de familia de ganadores y finalistas del torneo celebrado en el Nàutic Tarragona. Foto: Reial Club Nàutic Tarragona

Foto de familia de ganadores y finalistas del torneo celebrado en el Nàutic Tarragona. Foto: Reial Club Nàutic Tarragona

Nico Romero y Cristóbal Ramírez, en Primera masculina, y Laura Casanova y Andrea Jover, en Primera femenina, han resultado vencedores del torneo Bronze de pádel celebrado en el Reial Club Nàutic Tarragona. 

Ramírez y Romero se han impuesto en una disputadísima y emocionante final por 6/7, 7/6 y 7/5 a Guillem Figuerola y Alex Casas -principales favoritos-  después de tres horas de juego. Es el tercer Bronze de la temporada para Ramírez -vuelve a ganar después de que en sus tres anteriores finales se le escapara la victoria- y el segundo para Romero.

Los vencedores, que partían como terceros favoritos, han demostrado un nivel altísimo a lo largo del torneo. Ya habían derrotado en semifinales a los segundos cabezas de serie, Iván Garri y Sergio Bursa, por 4/6, 6/3 y 6/1, mientras que Figuerola y Casas derrotaron a Alex Parés  y Roger Mir por 7/5 y 6/4.

Casanova y Jover, por su parte, han vencido a Ainara Pozuelo y Helena Boquet por  6/3 y 6/2 y suman ya un total de ocho victorias juntas esta temporada. De nuevo han realizado un torneo inmaculado en el que no han perdido un solo set y únicamente han cedido 13 juegos en cuatro partidos. En  semis se impusieron por 6/2 y 6/3 a Aura Font y Claudia Sánchez; y Pozuelo y Boquet, a Laura De Lamo e Ingrid Reina por 6/3 y 6/1.

En 3a masculina han ganado Jaume Pedra y Fernando Garcia (5/7, 6/0 y 6/2 ante Gerard Sarle y Xavier Teixidó).

Temas

Comentarios

Lea También