Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Rubén Pérez seguirá en activo si se desvincula del CF Reus

El meta, a quien el club le busca un sustituto sin cerrarle del todo la puerta, continuaría como jugador de campo en la territorial
Whatsapp
Xavier Llastarri, Rubén Péerz y Sergi Parés, el día de su fichaje por el CF Reus. Foto: DT

Xavier Llastarri, Rubén Péerz y Sergi Parés, el día de su fichaje por el CF Reus. Foto: DT

El CF Reus y Rubén Pérez no se cierran las puertas a la posible continuidad del guardameta. Aunque el club rojinegro le busca un recambio y de momento no le ha ofrecido la renovación ambas partes mantienen la posibilidad a que siga: si en las dos próximas semanas la dirección deportiva que encabeza Sergi Parés no halla un meta que encaje en el perfil que pretende se abrirían las negociaciones.

Rubén, de 34 años, llegó al CF Reus en el mercado invernal para suplir a Francis, que decidió marcharse alMarbella ante la falta de minutos que tenía debido a la titularidad de EdgarBadia. El conjunto reusense encontró en él a un recambio perfecto, ya que además de ser un meta de garantías con una dilatada trayectoria aceptó el rol de suplente; y al jugador la oferta le convenció porque le permitía volver a jugar (había colgado los guantes tras finalizar la campaña 2013/14 en el Huesca) y encima en un equipo cerca de casa (está afincado en Tarragona, donde abrió su propio negocio y una escuela de porteros).

Aunque no ha llegado a debutar ya que Edgar lo ha jugado absolutamente todo también en la segunda vuelta el CF Reus ha quedado del todo satisfecho de la profesionalidad del jugador.

Una de las bazas del ex del Nàstic es que no había perdido la forma, ya que había seguido jugando como futbolista de campo en las filas del Torreforta, de Primera Catalana. Ahora Rubén se plantearía repetir esa misma experiencia como futbolista si finalmente no continúa en el CF Reus. Justamente antes de incorporarse al equipo reusense tenía apalabrada su marcha del Torreforta al Hospitalet de l’Infant.

Rubén era uno de los jugadores que finalizaba contrato junto con el delantero MarcSellarés y el centrocampista Ramon Folch, a quienes ha ofrecido la renovación;y el lateral Ñoño, quien en su caso es baja segura.

De momento el Reus no ha anunciado ningún fichaje con vistas a la próxima temporada ni ha hecho oficial aún la renovacion del técnico Natxo González, aunque se da por segura.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También