Rufete anuncia la cesión de Pipa al Nàstic

El director de fútbol profesional del Espanyol afirma que el préstamo del lateral derecho está cerca de confirmarse

02 enero 2019 16:21 | Actualizado a 07 enero 2019 11:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Gonzalo Ávila, conocido como 'Pipa', está a un paso de convertirse en el segundo refuerzo del Nàstic en el mercado de invierno. El lateral derecho del Espanyol llegará a Tarragona hasta el 30 de junio como cedido, tal y como ha asegurado el director de fútbol profesional del club blanquiazul Rufete.

"Estamos cerca de hacer la salida de Pipa al Nástic", aseguraba el directivo blanquiazul durante la rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles a los medios de comunicación para analizar la situación del club.

El futbolista de 20 años, formado en la Ciutat Esportiva Dani Jarque ya tuvo un pie y medio en el Nou Estadi en verano. El director deportivo grana, Arnal Llibert, tenía el acuerdo de cesión ligado. La operación se llegó a dar por hecha, aunque finalmente no se ejecutó. 

El buen rendimiento de Pipa con el filial perico en el ascenso del equipo a Segunda B le hizo merecedor de una plaza en la primera plantilla. Sin embargo, Rubi no ha contado con el futbolista de Esparreguera. Ni siquiera en la Copa del Rey, escenario para los menos habituales.

 

Comentarios
Multimedia Diari