SPiSP acogerá el torneo catalán por provincias

El pabellón del barrio cooperativista será el escenario de la cuarta edición de esta cita del voleibol del 2 al 4 de enero con más de 400 jóvenes

21 diciembre 2017 10:40 | Actualizado a 21 diciembre 2017 10:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El pabellón de Sant Pere i Sant Pau acogerá la cuarta edición del Campionat de Catalunya de Seleccions Provincials de voleibol los días 2, 3 y 4 de enero de 2018. El torneo por demarcaciones, organizado por el Patronat Municipal d’Esports de Tarragona, el CV SPiSP y la Federació Catalana de Voleibol, se disputará en las modalidades de infantil, cadete y juvenil, tanto masculino como femenino.

Los equipos que tomarán en la competición se forman a partir de una división territorial de clubes, dando como resultado 6 equipos a categoría femenina (3 de Barcelona, uno de Girona, uno de Tarragona y uno de Lleida), y 4 equipos masculinos (uno por cada provincia).

Este campeonato mueve a más de 400 jóvenes de toda Catalunya, además de una cincuentena de entrenadores y árbitros de todo el territorio.

Durante estas semanas, las diferentes selecciones provinciales ya se están concentrando y entrenando para preparar la competición de Tarragona.

Curso de árbitros y tecnificación
Por otro lado, el CV SPiSP aprovechará la cita para organizar las clases formativas de un cursillo de árbitros territoriales. Antes de finalizar el año, el club rojillo realizará unas jornadas de tecnificación para jóvenes de 8 a 15 años. Concretamente será del 27 al 29 de diciembre en horario matinal de 9 a 13 horas.

Comentarios
Multimedia Diari