Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

SPiSP acogerá el torneo catalán por provincias

El pabellón del barrio cooperativista será el escenario de la cuarta edición de esta cita del voleibol del 2 al 4 de enero con más de 400 jóvenes

Diari de Tarragona

Whatsapp
El pabellón de Sant Pere i Sant Pau acogerá el campeonato por demarcaciones. FOTO: Lluís Milián

El pabellón de Sant Pere i Sant Pau acogerá el campeonato por demarcaciones. FOTO: Lluís Milián

El pabellón de Sant Pere i Sant Pau acogerá la cuarta edición del Campionat de Catalunya de Seleccions Provincials de voleibol los días 2, 3 y 4 de enero de 2018. El torneo por demarcaciones, organizado por el Patronat Municipal d’Esports de Tarragona, el CV SPiSP y la Federació Catalana de Voleibol, se disputará en las modalidades de infantil, cadete y juvenil, tanto masculino como femenino.

Los equipos que tomarán en la competición se forman a partir de una división territorial de clubes, dando como resultado 6 equipos a categoría femenina (3 de Barcelona, uno de Girona, uno de Tarragona y uno de Lleida), y 4 equipos masculinos (uno por cada provincia).

Este campeonato mueve a más de 400 jóvenes de toda Catalunya, además de una cincuentena de entrenadores y árbitros de todo el territorio.

Durante estas semanas, las diferentes selecciones provinciales ya se están concentrando y entrenando para preparar la competición de Tarragona.

Curso de árbitros y tecnificación
Por otro lado, el CV SPiSP aprovechará la cita para organizar las clases formativas de un cursillo de árbitros territoriales. Antes de finalizar el año, el club rojillo realizará unas jornadas de tecnificación para jóvenes de 8 a 15 años. Concretamente será del 27 al 29 de diciembre en horario matinal de 9 a 13 horas.

Temas

Comentarios

Lea También