Sabor agridulce para los torrenses en la EuroWinners Cup

Edu Suárez finalizó sexto con el Spartak de Moscú y los cinco torrenses liderados por Llorenç Gómez han finalizado en la duodécima posición

05 junio 2017 14:18 | Actualizado a 05 junio 2017 17:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La EuroWinners Cup ha llegado a su fin en un torneo en el que los futbolistas de Torredembarra han hecho un buen papel, pero no han podido meterse en las rondas finales. El Dinamo de Batumi que contaba con hasta cinco jugadores de la provincia (Adrian Frutos, Eliott Mounoud, Carlos Millán y Cristian Martínez), liderados por Llorenç Gómez, ha finalizado en la duodécima posición, un puesto más que meritorio a sabiendas de que es un conjunto que no milita en una de las Ligas más potentes del panorama europeo. El conjunto georgiano se había clasificado de manera directa a la fase final al ser el actual campeón de la Liga de Georgia.

Por otro lado, Edu Suárez ha finalizado sexto con el Spartak de Moscú en un gran torneo a nivel personal, siendo uno de los máximos goleadores del torneo y dejando claro que es una de las grandes esperanzas del fútbol nacional de cara al futuro. El futbolista que ya había disputado la temporada pasada la Copa y al Supercopa Rusa con el Spartak, ha vuelto a ser el líder del conjunto moscovita. El conjunto ruso se clasificó desde la previa tras quedar como primero de grupo y fue pasando rondas de manera paulatina. Finalmente, cayeron en cuartos de final ante el Artur Music por 4-4 (3-2). Tras vencer al Bala Azul (9-0) y caer ante el Kristall por (5-1), los de Suárez finalizaron el torneo en un gran sexto puesto.

Llorenç Gómez se marcha ahora a jugar con el Terracina Beach Soccer

El Campeón de Europa de Fútbol Playa fue el Sporting de Braga quien se hizo con la corona tras derrotar en la final al Artur Music, equipo que eliminó al Spartak de Moscú de Suárez, por 8 a 5. Llorenç Gómez se marcha ahora junto con Eliott Mounoud a Italia para jugar con el Terracina Beach Soccer, club en el que debutó Gómez de manera profesional. Por su parte, Edu Suárez también disputará esta temporada la Copa y la Superliga Rusa con el Spartak de Moscú, en la que es considera una de las competiciones domesticas más potentes a nivel mundial. Además, tanto Gómez como Suárez serán fijos en las convocatorias de la Selección Española para los torneos de este verano, donde Adri Frutos también tiene grandes opciones de estar presente. 

Comentarios
Multimedia Diari