Sadik rescinde contrato con el Nàstic

FÚTBOL. El delantero finlandés y el club grana alcanzan un acuerdo para poner fin al contrato que les vinculaba hasta junio de 2020

05 agosto 2019 11:37 | Actualizado a 06 agosto 2019 11:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Berat Sadik deja el Nàstic. El delantero finlandés de origen macedonio no figuraba en los planes de Xavi Bartolo y después de varias semanas de negociaciones, club y jugador han alcanzado el acuerdo para rescindir el contrato que vencía en junio de 2020. 

Sadik aterrizó en Tarragona en el mercado de invierno para cubrir la salida de Manu Barreiro al Lugo. El delantero llegaba procedente del fútbol chipriota (Doxa Katokopias) donde había destacado por su capacidad goleadora. Una virtud que no se le ha visto en el Nou Estadi. En los once partidos que ha disputado con la camiseta grana tan sólo ha conseguido un tanto, y desde el punto de penalti.

Berat Sadik - Perfil del jugador 19/20

Elfmeter Facebook-Blau Facebook-Messenger-Blau Facebook-Messenger-Weiss Groundhopping Laender Platzverweis Spiele Spieler Tore Torschuetzen Trainer Twitter-Blau Vereine WhatsApp-gruen alles_gelesen bc-land bc-spieler facebook fanticker fanticker_white favoriten google+ instagram kalender_blue kommentare_beitraege_sprechblase linkedin liveticker_white mail-schwarz offizielle-homepage passwort pinterest snapchat suche-grau suche thread_erstellen twitter vimeo whatsapp xing youtube dom, 25/08/2019 - 11:00 Hora

El salario del jugador, alto para Segunda B, y su pobre rendimiento en el poco tiempo que ha estado en el Nàstic situaban al atacante en la rampa de salida desde que finalizó el curso pasado. Sin embargo, Sadik tenía contrato hasta 2020, sin cláusula de descenso, por lo que para romper ese vínculo hacía falta un acuerdo que se ha resistido varias semanas. Mientras no se ha alcanzado, el delantero ha participado como uno más de los entrenamientos y partidos amistosos, anotando incluso un gol. 

Con la salida de Sadik, el Nàstic volverá a meterse de lleno en el mercado de delanteros centro en busca de un atacante.

 

Comentarios
Multimedia Diari