Salou, el lujo de tener un tramo del RallyRACC a pie de calle

El municipio repite por séptimo año consecutivo con una especial urbana, este sábado, que acerca el RallyRACC al gran público 

25 octubre 2018 17:21 | Actualizado a 31 octubre 2018 11:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El tramo urbano de Salou, que se disputará este sábado a las 17.00 horas, y el parque de asistencia de PortAventura World, donde los equipos trabajan a diario intensamente para dejar a punto los vehículos de competición y cuyo acceso también es totalmente gratuito, son dos lugares idóneos para que el gran público pueda seguir en directo cómo funciona el Mundial de rallyes.

Por séptimo año consecutivo  Salou acogerá la superespecial urbana, de 2,24 kilómetros, en el Passeig Jaume I, donde también estará instalado el podio de salida y llegada de la carrera.

La salida se dará de nuevo en el Port Esportiu y la llegada se ubica en la zona de la calle Verge del Pilar, circulando por el Passeig de Jaume I, paralelamente a la Platja de Llevant, Plaça de les Comunitats Autònomes, Plaça de Francesc Germà y Avinguda del Principat.

La especial, que cuenta con un diseño realmente selectivo y un asfalto bastante deslizante que lo hacen muy espectacular a ojos del aficionado, es prácticamente en su totalidad una zona de público, convenientemente delimitada a tenor de las medidas de seguridad. El público podrá colocarse a lo largo de la Platja de Llevant, una fabulosa fachada marítima que permitirá una visibilidad excelente con la posibilidad de ir cambiando fácilmente de ubicación.

Puede accederse a pie desde el Port Esportiu (lugar de la salida) o desde la plaça de Francesc Germà, en los aledaños de la llegada. También la Avinguda del Principat d’Andorra es un buen lugar.

Comentarios
Multimedia Diari