Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Salva Maldonado realizará un Clínic de baloncesto en Tarragona

El  certamen tendrá lugar el próximo martes, 17 de diciembre, en el Pavelló de El Serrallo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Salva Maldonado.

Salva Maldonado.

El extécnico del CBT y de la ACB, Salva Maldonado, realizará un Clínic de baloncesto en Tarragona el próximo martes 17 de diciembre, en el Pavelló de El Serrallo. Maldonado es en la actualidad, el subdirector de las selecciones catalanas de baloncesto.

El Clínic hará referencia al contraataque y al juego rápido. El Clínic va dirigido a todas las personas que estén interesadas en su formación continuada y también a los alumnos del programa de prácticas de los cursos de entrenador de formación en categoría Sénior, primer y segundo nivel de Técnico Deportivo de Baloncesto y entrenador Superior (FEB).

La entrada a la actividad es gratuita para todos los interesados. Los asistentes que quieran certificar asistencia para validar dos horas del programa de prácticas de los cursos de formación deberán abonar 10 euros.

Temas

Comentarios

Lea También