Sánchez y Josemaría, campeonas en Las Rozas

La reusense Ari Sánchez y Paula Josemaría arrasaron en la final de Las Rozas Open contra Marta Ortega y Marta Marrero

26 julio 2021 10:03 | Actualizado a 26 julio 2021 13:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La reusense Ari Sánchez se coronó junto a su compañera Paula Josemaría como campeona de Las Rozas Open en una final en la que derrotaron a sus rivales sin despeinarse. En categoría masculina, Lima y Tapia ganaron la final.

La pareja formada por Ari Sánchez y Paula Josemaría arrasó en la final de Las Rozas Open para convertirse en tricampeonas esta temporada. Después de perderse su última cita en el Estrella Damm Valencia Open por una baja médica de Josemaría, la dupla volvió de forma imparable.

Sus rivales en el partido decisivo no tuvieron prácticamente opciones. Marta Ortega y Marta Marrero sucumbieron en dos claros sets para las campeonas, 6-2 y 6-1. A partir del 4-2 en el primer set, Sánchez y Josemaría dominaron sin paliativos.

En la segunda manga, directamente no concedieron ni una sola bola de break. Fue un auténtico monólogo de las número 2 del mundo. Desde el arranque, se mostraron imparables sobre el 20x10 y a base de una pegada descomunal y una férrea defensa, Paula y Ari se hacían con el control absoluto del partido. Con un 6-1 tras una hora y 12 minutos, Josemaría y Sánchez se confirmaban como las campeonas.

Despuéds de derrotar a sus rivales, Paula Josemaría reconoció las «dudas» al principio del partido, pero remarcó la mejora en «la parte final». Por su parte, Ari Sánchez declaró que habían hecho un torneo «muy completo» y dio las gracias a su compañera por el esfuerzo después de haber padecido la Covid-19.

Tapia-Lima arrasan también

En la final masculina, Pablo Lima y Agustín Tapia destrozaron la defensa de Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguin de principio a fin, dominaron con puño de hierro todo el primer set. Un set que resolverían en poco más de 20 minutos con un incontestable 6-1, gracias a cometer únicamente un error no forzado en toda la manga.

La pareja argentina conseguiría parar la sangría del primer set intentando imponer su ritmo. Por momentos, equipararían la contienda y aguantaron hasta el 4-4. En ese momento llegaría el zarpazo final. Break para el 5-4 y con su saque confirmar el 6-4 final.

Comentarios
Multimedia Diari