Sandro se marcha cedido al Melilla

El centrocampista descartó la oferta del Badalona y jugará en el conjunto melillense hasta final de temporada

15 enero 2018 12:45 | Actualizado a 15 enero 2018 18:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Finalmente será el UD Melilla el destino de Sandro Toscano. El mediocentro de 22 años jugará cedido hasta final de temporada en el conjunto africano que milita en el grupo IV de la Segunda División B. 

Hace más de dos semanas que el Nàstic había llegado a un acuerdo con el CF Badalona, exequipo del italiano, pero el futbolista no cerró el trato. Siguió entrenando con el resto de compañeros mientras se le buscaba una nueva salida. El UD Melilla, sexto en la tabla, ha conseguido convencer a Toscano para vestir sus colores hasta final de temporada, cuando regresará a la disciplina tarraconense.

Sandro llegó a Tarragona el pasado verano procedente del CF Badalona. El mediocentro ya había militado en el conjunto tarraconense en su etapa de juvenil. Sin embargo el jugador no ha tenido ni una sola oportunidad en el equipo grana. Lluís Carreras no contó con el futbolista y la llegada de Rodri apenas modificó su situación en el equipo. Ni siquiera en Copa del Rey tuvo minutos. Tan sólo ha disputado los dos encuentros de Copa Catalunya ante el Vilafranca y Cornellà.

 

Comentarios
Multimedia Diari