Sanmartí-Bainad y Osoro-Brito ganan el Gran Slam del Reus Monterols

Vencieron en la finales de 1ª a Albert Torras y Roger Aromí y a Lara Tena y Sandra Bellver

01 julio 2018 21:25 | Actualizado a 02 julio 2018 08:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Las parejas formadas por Enric Sanmarti y Eduard Bainad y Aranzazu Osoro y Nelida Brito se adjudicaron ayer la victoria de 1ª categoría en el Gran Slam de pádel, torneo disputado en las instalaciones del Club de Tennis Reus Monterols a lo largo de toda la semana con la presencia de 88 parejas.

En la final masculina Enric Sanmarti y Eduard Bainad vencieron por 6/2, 6/7 y 6/4  a Albert Torras y Roger Aromí. Los campeones habían superado en semifinales a Marc Monné y Gerard Arnaldos (6/1 y 6/3) y los finalistas, a Jordi Juan y David Luque que abandonaron con 3-5 por lesión.

En la lucha por el título de la Primera femenina Aranzazu Osoro y Nelida Brito superaron por 6/2 y 6/2 a Lara Tena y Sandra Bellver. Las ganadoras habían batido en semifinales a la jugadora de Mont-roig del Camp Anna Cortiles y Sara Pujals por 6/1 y 6/0 y las subcampeonas, a Núria Rovira y Núria Rivas -cabezas de serie número uno del torneo- por 6/3, 1/6 y 6/3.

En la Tercera masculina se impusieron Gerard Pons y Miguel Angel Ferré -monitores en Mas Passamaner- al vencer por 5/7,  6/2 y 6/3 a Javier Fernandez y Mauro Cuesta.

 

Comentarios
Multimedia Diari