Sanmartí-Bueno y Brito-Osoro se llevan el Gran Slam en el MesK Padel

El torneo reunió en la instalación tarraconense a las mejores parejas del circuito catalán. Alex Casas fue semifinalista en 1ª categoría. Troyano y Bardal ganaron en 3ª masculina

07 junio 2021 08:16 | Actualizado a 07 junio 2021 11:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Gran Slam del Circuit Català Absolut de Pàdel disputado en las instalaciones del MesK Padel de Tarragona tuvo como vencedores en 1ª categoría a Enric Sanmartí y Ferran Bueno y a Nelida Brito y Aranzazu Osoro.

La prueba reunió a las mejores parejas del circuito catalán aunque tuvo como gran ausente, entre otros, al tarraconense Tonet Sans que esta semana juega en Marbella el World Padel Tour.

Sanmartí y Bueno vencieron en la final masculina a Ferran Insa y Roger Aromí por 7/5 y 6/2. Los campeones habían derrotado en semifinales por un doble 6/3 al cambrilense Alex Casas y Joaquim Florensa que volvieron a protagonizar una buena actuación.

En la final femenina Nelida Brito y Aranzazu Osoro superaron por 6/3 y 6/2 a Sandra Bellver y Maria Guinart.

Las mejores parejas locales fueron Ornella Visotto y Laura Foix y Maria Freixas y Eva Vives, así como Ainara Pozuelo (con Maria Eulàlia Rodríguez) y Ester Puntes (con Mireia Villalba) que llegaron a cuartos de final.

En 3ª masculina la victoria fue para Fernando Troyano y Rubén Bardal, quienes vencieron por a Xavi Roberto y Fernando Meroño por 7/6 y 6/2.

En 4a vencieron Xavier Rodríguez y Sergio Arenas por 6/4 y 6/2 a Aitor Nieves y Eric Ramos; y Katharina Dold y Almudena Martín por 6/3, 3/6 y 6/3 a Andrea Roda y Georgina Tarragó.

Comentarios
Multimedia Diari