Sans y Cortiles ganan el Gran Slam de pádel del Costa Daurada

Sans ganó junto a Enric Sanmartí y Cortiles, junto  a Jessica Castelló

14 julio 2021 12:40 | Actualizado a 14 julio 2021 14:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tonet Sans, considerado el mejor jugador catalán del momento y número 45 en el ranking WTP, y Enric Sanmartí, el mejor jugador catalán de todos los tiempos, se proclamaron campeones de primera masculina en el Gran Slam de Pàdel Golf Costa Daurada. En la final, se impusieron sin complicaciones a la pareja formada por Toni Bueno y Rubén Rivera por un contundente 6/3 y 6/2.

En la primera femenina, la victoria cayó del lado de la tarraconense Anna Cortiles, número 32 en el ranking WTP, y Jèssica Castelló. Las campeonas derrotaron con rotundidad al equipo integrado por Cristina Gomis y Laia Bonilla, con dos 6/2.

En la tercera masculina, Fernando Troyano y Rubén Bardal se llevaron el triunfo en la final ante Marc Bertran y Octavi Cuñat por 4/6 y 3/6. Por el otro lado, las campeonas de la tercera femenina fueron Mireia Figueres y Abril Roca. En la final se deshicieron de Maite Caneda y Sabina Van Haaften por 1/6, 6/4 y 2/6. Finalmente, José Antonio Tovar y Álex López se proclamaron vencedores en la cuarta masculina, tras disputar el último partido contra Carlos Cid y Robert Suárez (6/3 y 6/2).

La competición se cerró con una gran afluencia de público durante los días en que se celebró el Gran Slam del Circuito Absoluto de la Federación Catalana de Pádel. Las finales contaron además con una invitada estrella, la reusense Ari Sánchez, tercera en el ranking World Padel Tour.

Xavi Pueyo, director del Golf Costa Daurada, Elena Sanmartín y Elga Molina, en representación de la Federació Catalana de Pàdel, fueron los encargados de repartir los premios de 5.000 euros y material deportivo a los campeones de todas las categorías.

El camino a la final

Tonet Sans y Enric Sanmartí derrotaron en octavos a Joel Climent y Gerard Francino, en cuartos a Jorge Hernan Tuoayachi y Pablo Burdeos, y finalmente en semifinales a Roger Aromi y Ferran Insa. El camino de Anna Cortiles y Jèssica Castelló fue con Eugènia Guimet y Mireia Herrada en cuartos y Marina Guinart junto a Sandra Bellver en semifinales.

Comentarios
Multimedia Diari