Santa Tecla alumbra al Nàstic y su cantera

El primer equipo, la Pobla, el juvenil A y el juvenil B consiguieron un pleno de victorias en esta pasada jornada

17 septiembre 2019 12:14 | Actualizado a 19 septiembre 2019 10:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Coincidió el inicio de las fiestas de Santa Tecla con un fin de semana impoluto para el Nàstic y sus categorías inferiores. Desde el primer equipo hasta el juvenil B consiguieron un pleno de victorias brillante. El conjunto de Xavi Bartolo sumó su primer triunfo de la temporada frente al Ebro tras vencer por 0-2. 

Un resultado y un rival que calcaron los pupilos de Dani Vidal en el juvenil A tras derrotar al Ebro por 2-0 con un doblete de Romero. 

Por otro lado, la Pobla siguió con su ritmo infernal de resultados y consiguió su cuarta victoria consecutiva de la temporada. Una victoria por la mínima ante el Vilafranca gracias a un tanto de Óscar Sanz en la segunda mitad que le permite sumar 12 puntos de 12 en juego y seguir líder del grupo V de Tercera.

También fue una jornada feliz para el juvenil B de Jordi Martín que sigue coleccionando triunfos en la liga nacional juvenil. Tras derrotar la semana pasada al juvenil B del Barça , el conjunto grana venció esta jornada al juvenil B de la Damm por 1-2. Del lado visitante marcaron Xavi Calleja y Marc Grau, que ya suma tres goles en tres jornadas de campeonato. 

Comentarios
Multimedia Diari