Sara Ramírez renueva por las Ganxets y será la capitana

La jugadora de Ripollet ha sido pieza fundamental en la conquista del título de la Copa de la Reina y el subcampeonato liguero

21 junio 2021 12:44 | Actualizado a 21 junio 2021 14:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Tennis Taula Ganxets de Reus saborea aún el dulce sabor de la victoria que supuso la conquista de la Copa de la Reina, el primer gran titulo de su historia, que junto con el subcampeonato de la Superdivisión de Honor y la plaza para la Liga Europea han convertido al equipo reusense en la gran revelación de la temporada 2020-21 en la máxima categoría española del tenis de mesa.

El club no ha querido perder ni un segundo y se ha puesto a trabajar ya en la confección de la plantilla de su primer equipo, el Reus Ganxets Miró, que afrontará a partir de ahora retos mucho más ambiciosos. 

En ese sentido la entidad se ha asegurado ya la continuidad de Sara Ramírez, una de las jugadoras más determinantes en este tramo final de la temporada y pieza fundamental en la obtención de los buenos resultados de las reusenses.

A sus 32 años la palista de Ripollet ha demostrado tal fantástico estado de forma que el club, con su presidente Joan Carles Virgili a la cabeza, no se lo ha pensado dos veces a la hora de firmarla por una temporada más (cumplirá su segunda campaña en Reus). Varios equipos se habían interesado ya por ella.

No tan sólo eso, sino que además el CTT Ganxets ha decidido otorgarle un rol superior al que tenía hasta ahora, por lo que desempeñará la función de capitana del primer equipo. Su compromiso  ha sido intachable. 

En paralelo el Club Tennis Taula Ganxets sigue a la búsqueda de patrocinadores para poder jugar la Liga Europea. Para ello necesita concretar y cerrar de forma urgente los acuerdos y negociaciones que tiene abiertas con administraciones públicas y spónsors privados.

El plazo para dar respuesta a la Federación Internacional de Tenis de Mesa sobre si acepta o no la plaza fibaliza a finales de este mes.

Comentarios
Multimedia Diari