Saveljich, otro nombre más para la zaga

El central saldrá del Levante y el club grana pelea con el Almería por hacerse con sus servicios

30 agosto 2018 14:01 | Actualizado a 08 septiembre 2018 15:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic sigue trabajando a contrarreloj en busca de la llegada de dos o tres futbolistas que completen la plantilla y añadan fondo de armario a un plantel algo corto en estos momentos.

Rodrigo Tarín, Álex López, Pipa son algunos de los nombres que se están relacionando en las últimas horas con el club grana. A esta lista hay que añadirle un nuevo inquilino más. Se trata de Esteban Saveljich, un central de 27 años que la temporada pasada fue un fijo en el Albacete al que llegó cedido por el Levante.

Esta pretemporada la ha realizado con el club granota sin llegar a convencer a Paco López de que merece una oportunidad en el primer equipo. Por ello, y a pesar de que todavía le restan dos años de contrato, el Levante le ha abierto las puertas y le facilitara la salida. En este contexto aparecen el Nàstic y el Almería, los dos conjuntos que más interés han mostrado hasta el momento por el zaguero tal y como han informado diversos medios de Almería y Valencia.

La realidad es que el central con la doble nacionalidad argentina y montenegrina responde al perfil de zaguero que busca el Nàstic. Un defensa con experiencia en la categoría, de rendimiento inmediato y que pueda darle otra variante más a Gordillo en una zaga en la que hasta el día de hoy solo parece que Josua Mejías convence al cien por cien. 

En todo caso, el cierre del mercado se acerca y todas las operaciones que tiene el club grana abiertas se van a decidir en las próximas horas. 

Comentarios
Multimedia Diari