Más de Deportes

Deportes European Football League

‘Scrimmage’ solidario en Reus de los Barcelona Dragons

Fútbol americano. La acción solidaria que se hará el próximo sábado 12 de junio en Estadi de Reus y todo lo recaudado irá destinado a la planta de pediatría del Hospital Universitari Sant Joan de Reus

Diari de Tarragona

Whatsapp
‘Scrimmage’ solidario en Reus de los Barcelona Dragons

‘Scrimmage’ solidario en Reus de los Barcelona Dragons

Los Barcelona Dragons realizarán un ‘Scrimmage’ solidario el próximo sábado 12 de junio, a las 18:00h, en el Estadi Municipal de Reus. Se tratará de una acción solidaria, ya que el dinero recaudado de las mil entradas que habrá a la venta se donará a la planta de pediatría del Hospital Universitari Sant Joan de Reus.

Las mil entradas disponibles para presenciar en el estadio reusense dicho ‘Scrimmage’ solidario se pondrán a la venta a un precio único de 5€. Se podrán comprar en la misma puerta del estadio durante el mismo sábado 12. Las localidades habilitadas estarán comprendidas en la zona de tribuna.

La apertura de puertas se realizará una hora antes de que inicie la actividad sobre el terreno de juego. A las 17:00h, los asistentes podrán empezar a entrar a la grada. A las 18:00h empezará la acción sobre el césped. Bart Iaccarino, General Manager de la franquicia, sobre dicho evento: “Este ‘Scrimmage’ solidario es algo que teníamos ganas de poder hacer. Queríamos tener un gesto con la comunidad y con la ciudad que nos ha acogido. Lo que se recaude irá para el Hospital Universitari Sant Joan de Reus, para su planta de pediatría. Sabemos que hay muchos niños y niñas que no lo están pasando bien y queremos aportar nuestro granito de arena para ayudarles”.

Temas

Comentarios

Lea También