Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Se acabó

Desilusión mayúscula de los aficionados del Nàstic, que vieron una nueva derrota de un equipo que se queda a las puertas de un descenso que podría consumarse hoy mismo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Foto: Alfredo González

Foto: Alfredo González

Foto: Alfredo González

Foto: Alfredo González [[[[[[[ALFREDO GONZALEZ ]]]

Foto: Alfredo González

Foto: Alfredo González [[[[[[[ALFREDO GONZALEZ ]]]

Foto: Alfredo González

Foto: Alfredo González [[[[[[[ALFREDO GONZALEZ ]]]

Algunos jugadores del Nàstic pidieron perdón a la afición

El gol de Ortuño enterró las opciones del Nàstic de brindar un triunfo ante los suyos y despertó el cabreo de los aficionados. Se escucharon gritos como el de «esta camiseta no la merecéis» y alguno que otros silbidos. Una vez finalizado el partido, algunos jugadores del Nàstic se desplazaron hacia la zona de gol de montaña para pedir disculpas a los aficionados. Curioso fue el caso del capitán Abraham, que estuvo un buen rato hablando con algunos de ellos y finalmente se marchó ovacionado.

Los jugadores y la directiva fueron los señalados

En el Nou Estadi nadie se salvó de la quema. Los silbidos de algunos aficionados no iban dirigidos solo a los jugadores, también al palco y al banquillo. Incluso se escucharon cánticos como el de «directiva, dimisión». No fue la mejor tarde para los dirigentes del Nàstic, tampoco para su presidente, Josep Maria Andreu, visiblemente enfadado en la imagen. Se deberán tomar decisiones importantes en los próximos días para volver a ilusionar a una parroquia grana a la que ya no le quedan fuerzas ni para apoyar a los suyos. La mala temporada pesa mucho y el descenso del Nàstic a los infiernos está más cerca que nunca.  

Temas

Comentarios

Lea También