Se aplaza el partido entre el Barça B y el CBT

Baloncesto. Los casos de coronavirus siguen sin dejar competir al conjunto azulado, que ya suma cinco partidos pendientes

08 febrero 2021 11:39 | Actualizado a 08 febrero 2021 16:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CBT tampoco va a competir en la jornada intersemanal de la Liga LEB Plata prevista para este miércoles. El equipo de Berni Álvarez tenía que desplazarse a la pista del Barça B, actual líder de la competición, pero los casos de coronavirus siguen sin dejar competir al equipo azulado, aunque esta vez se ha suspendido el partido por positivo en el Barça. El protocolo federativo obliga a aplazar este partido.

En total, el CBT ya acumula cinco partidos pendientes. Además del duelo ante el Barça, Benicarló, Navarra, El Prat y Menorca son los otros cuatro compromisos que le restan por disputar. De hecho, los de Berni no compiten desde el pasado 16 de enero, cuando perdieron en El Serrallo ante el Villarrobledo.

Con cinco victorias y siete derrotas, los tarraconenses han visto como la inactividad les ha situado en la cola de la clasificación, aunque siguen dependiendo de sí mismos para alcanzar el objetivo de la permanencia.

Hasta ahora, Berni Álvarez solamente ha podido realizar sesiones de trabajo individuales con sus jugadores. Precisamente para hoy está previsto el primer entrenamiento en grupo desde hace varios días. 

Comentarios
Multimedia Diari