Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Se aplaza la última jornada de la Liga Europea por el coronavirus

Hockey. El Comité Europeo ya ha mandado una circular oficial a los clubs notificando la decisión

Diari de Tarragona

Whatsapp
Se aplaza la última jornada de la Liga Europea por el coronavirus

Se aplaza la última jornada de la Liga Europea por el coronavirus

La última jornada de la Liga Europea de hockey patines, prevista para el sábado 14 de marzo, ha sido suspendida por los problemas que ha causado el coronavirus, sobre todo en Italia. El Comité Europeo ya han mandado una circular a los clubs notificando la decisión de forma oficial. Se desconoce todavía la fecha para jugar esa última jornada.

El Reus debía disputar un partido clave para definir la primera posición del grupo A ante el Lodi italiano, uno de los equipos afectados por esa problemática sanitaria del corona virus. Los dos conjuntos llegan a la última fecha de la fase de grupos clasificados para cuartos de final, aunque se jugarán el liderato de grupo, que ofrece el factor pista a favor en el próximo cruce.

El equipo de Garcia sí disputará este sábado, a partir de las 20.00 horas, la penúltima jornada de la fase regular de la OK Liga. Recibirá en el Palau d'Esports al Lloret.

Temas

Comentarios

Lea También