Se confirma la lesión de Pedro Martín

El delantero malagueño del Nàstic se marchó lesionado en el descanso ante el Valencia Mestalla

15 octubre 2019 17:19 | Actualizado a 15 octubre 2019 17:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic ha hecho pública la enfermería en la que aparecen cuatro nombres y en la que ingresa Pedro Martín que se lesionó ante el Valencia Mestalla.

El delantero malagueño sufre una lesión del grado I en la unión miotendinosa proximal del aductor largo izquierdo. Su evolución marcará su disponibilidad.

Por otro lado, Javi Márquez deberá seguir de baja pese a que su retorno parecía estar cercano. El capitán del Nàstic evoluciona correctamente de su lesión miofacial del cuádriceps derecho, que aún no ha terminado de cicatrizar. Se ha intensificado el tratamiento de fisioterapia y de readaptación, pero hasta que no esté resuelta la lesión no entrará en competición. Los servicios médicos actúan en prudencia en este caso pero no poner en riesgo la integridad del jugador.

En el caso de Gerard Oliva, en el club grana están pendientes de nuevo control con el Dr. Cugat tras la intervención quirúrgica del artrofibrosis en la rodilla derecha para iniciar entrenamientos de impacto articular.

Por último, Pol Prats se ha incorporado por completo a la dinámica de grupo realizando los entrenamientos con el equipo. En función de su evolución estará a disposición del entrenador.

Comentarios
Multimedia Diari