Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Se confirman los peores pronósticos para Djetei

El central camerunés tendrá que ser operado de una rotura en los ligamentos y será baja media temporada
Whatsapp
Djetei, antes de sufrir la lesión en el encuentro amistoso frente al Zaragoza de este miércoles. Foto: Pere Ferré

Djetei, antes de sufrir la lesión en el encuentro amistoso frente al Zaragoza de este miércoles. Foto: Pere Ferré

Nuevo contratiempo para el Nàstic de Tarragona. Djetei se perderá media temporada después de la lesión que sufrió en el amistoso contra el Zaragoza y que le apartará de los terrenos de juego unos seis meses. Las pruebas médicas han confirmado el peor de los pronósticos y el central camerunés tendrá que pasar por quirófano por una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Djetei se lesionó en el minuto 5 de la reanudación del encuentro del miércoles y tuvo que ser substituido por Kakabadze. Desde entonces, el zaguero ha sido sometido a varias pruebas médicas hasta que se ha conocido el peor diagnóstico posible. El proceso de recuperación en este tipo de lesiones suele rondar los seis meses. Este mismo miércoles, será operado por el prestigioso doctor Ramon Cugat.

La baja de larga duración de Djetei, que no regresaría hasta el tramo final del curso, obligará al club a buscar un recambio de garantías para el eje de la defensa. La duda ahora es saber si desde la dirección deportiva se optará por sondear el mercado en búsqueda de una incorporación de última hora o depositará la confianza en el joven Roger Figueras. El jugador de la Pobla, que ha hecho la pretemporada con el primer equipo, ha renovado este verano su vinculación con el club por dos temporadas.

Temas

Comentarios

Lea También