Se dispara la 'CF Reusmanía'

El club ha agotado camisetas durante las Navidades y en paralelo ha logrado 400 nuevos socios. Ya cuenta con 2.900

19 mayo 2017 16:48 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La magnífica trayectoria que está protagonizando el CF Reus no sólo alcanza el terreno de juego y la tabla clasificatoria de la Segunda División. Tanto el área social como la de merchandising se han beneficiado directamente de la marcha del conjunto rojinegro durante la campaña comercial navideña, hasta el punto que la ‘CF Reusmanía’ se ha convertido en una auténtica realidad en la capital del Baix Camp.

De entrada el club rojinegro ha ganado 400 nuevos socios desde que el 20 de diciembre pusiera en marcha su promoción especial para la segunda vuelta con precios de lo más atractivos. La campaña, pensada como un pack de regalo navideño (incluye una bufanda), sigue abierta. Incluye además de atractivos precios el último partido de la primera vuelta frente al Almería de este domingo a las 16.00 horas en el Estadi. Las tarifas son de 299 euros la tribuna alta (110 para el socio infantil, de 7 a 14 años); 199 la tribuna baja (80 infantil); 149 el lateral (60 infantil); y 99 los goles (40 infantil). Quedan excluidos los jubilados.

Esos 400 nuevos socios sitúan ahora mismo en 2.900 la masa social rojinegra (cifra en la que no está contabilizada aún los datos de la última semana). El club se propuso alcanzar los 3.600 con esta campaña, lo que representaría cubrir un 80% del aforo del Estadi municipal.

Los abonos se despachan en la CF Reus Store situada en el centro comercial Pallol, donde el merchandising ha hecho igualmente estragos durante estas navidades. Tanto que en un par de ocasiones se ha agotado el stock de las equipaciones deportivas del primer equipo rojinegro, desde la titular a la suplente y la tercera.

La elástica que lucen los chicos de Natxo González ha sido, sin lugar a dudas, el producto estrella, desde las tallas convencionales a las de baby. El club lamenta no haber podido satisfacer toda la demanda.

Igualmente la línea casual que diseña l’Avellana digital, con distintos logos y lemas, ha tenido una muy buena acogida entre los fans del CF Reus. Lo mismo ha sucedido con los relojes de Solanes Joier.

Otros artículos dentro del top de ventas han sido el calendario solidario con imágenes de futbolistas e integrantes del primer equipo y alumnos del taller de discapacitados Baix Camp, bufandas, tazas, mecheros y el llavero con el nuevo escudo.

Comentarios
Multimedia Diari