Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Se rompe la pista de básquet de los Juegos Mediterráneos

La competición se reanudará a las 18 horas. La versión oficial es que se han desajustado los anclajes que sujetan la tarima

Octavi Saumell

Whatsapp
FOTO: Octavi Saumell

FOTO: Octavi Saumell

La competición de baloncesto ha empezado esta mañana en las pistas del Camp de Mart, en Tarragona. Se trata de una modalidad de 3x3 y en el que abria la jornada el Grecia-Eslovénia a las 10.40 horas. Pero la tarima donde se juega ha empezado a tener problemas en los primeros partidos del día.

FOTO: Octavi Saumell

Las sujeciones de la tarima con el escenario de cemento del Camp de Mart se han roto, provocando una descompensación de la pista. Ello ha provocado que el partido en juego, en aquellos momentos el España-Eslovenia, tuviera que pararse con un marcador de 8 a 4 a favor de los balcánicos.

El desajuste de las placas de la tarima (la pista montada encima del escenario de cemento del Camp de Mart) ha motivado que la competición se cancelara.

La organización ha informado que los partidos se reanudarán a las 18 horas y esposible que terminen mañana ante el gran número de partidos pendientes.

Temas

Comentarios

Lea También